Informe Uruguay

¿Qué buscas en Informe Uruguay?

NEWSLETTER GRATUITO





SEMANARIO INFORME URUGUAY ¿QUIÉNES SOMOS?

MENSAJES DE LA REDACCIÓN

STAFF

SITIOS AMIGOS


Gran Oriente de la Francmasonería Mixta Universal

Gran Oriente de la Francmasonería Mixta Universal

 

El GOFMU es una Institución Fraternal y Humanista abierta a todos los Hombres y Mujeres leales y sinceros, que buscan su Crecimiento Personal y el Progreso de la Sociedad.

El Gran Oriente de la Franc-Masonería del Uruguay (GOFMU) es una Obediencia Masónica Independiente que agrupa a hombres y mujeres ingresados a ella a través de la Iniciación.

Su estatuto legal es el una Asociación Civil, amparadas por las leyes de la República Oriental del Uruguay, a través de su Personería Jurídica, la que le fue otorgada por Resolución del Poder Ejecutivo de la República el día 28 de junio de 1999. (Personería Jurídica N° 8054 – Folio 121 – Libro 16)

El GOFMU es una Institución Masónica, pues está insertada y es un eslabón más de la inmensa Cadena de Unión de la Francmasonería Universal; y es fielmente respetuosa de los Usos y Costumbres tradicionales.

El GOFMU es una Obediencia Masónica: pues participa de la idea de que sus miembros deben tener como prioridad absoluta el “obedecer” a los más altos imperativos morales y éticos que la civilización humana ha forjado, tales como los valores de libertad, de solidaridad, de tolerancia y de fraternidad sin límites ni exclusiones.

Y es Independiente, pues ella no está atada a ningún interés de grupo, sea ideológico, político, religioso, económico, ni de ninguna otra categoría.

Nuestras únicas divisas son aquellas forjadas por nuestros Hermanos en el Siglo de las Luces: LibertadIgualdad y Fraternidad, y la de la Masonería Liberal del presente de Libertad Absoluta de Conciencia.

Gran Oriente de la Franc-Masonería del Uruguay
Libertad Igualdad Fraternidad / Libertad Absoluta de Conciencia

ARTÍCULOS POR FECHA

« October 2017 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
EL CLIMA EN NUESTRO PAÍS